El piloto lasherino entrenó arduamente en el autódromo Villicum en la vecina provincia, donde logró una gran marca personal. Se viene el cierre del campeonato.
Franco Pandolfino tiene todo listo para encarar de la mejor manera las dos fechas definitivas del Superbike de Brasil. Este fin de semana se movió en el autódromo Villicum de San Juan, donde logró una gran marca personal.
El venidero 20 de noviembre volverá la acción en la pista para Pandolfino, que viene ganando terreno en el certamen internacional brasileño. En este sentido, en las pasadas jornadas estuvo quemando ruedas y buscando su mejor versión de cara al cierre del mencionado Superbike.
El piloto mendocino voló en suelo sanjuanino. El dato positivo dentro de los tiempos registrados es que el hombre del Luvizotto Racing Team rompió con su propia marca en esas latitudes, lo que lo pone en una situación de mucha expectativa.
“Tuve un excelente fin de semana de entrenamiento, disfruté mucho y logré bajar mi mejor tiempo en El Villicum. Esto sin dudas me da la confianza para saber que puedo lograr muy buenos resultados en este cierre de año. Desde comienzo de este 2022 hemos tenido muchas experiencias nuevas, siento que he progresado mucho. Hoy estoy peleando el campeonato y voy a darlo todo para conseguir traer el título a casa”, señaló.
Vale recordar, que la penúltima fecha del Superbike de Brasil será el próximo fin de semana 20 de noviembre en Goiania. Luego tendrá la final del campeonato el 27 del corriente en el histórico circuito de Interlagos en San Pablo.
- El mendocino Pandolfino quiere remontar en la tercera etapa del Superbike de Brasil - 4 de mayo de 2023
- Las motos del MX Cuyano “hacen ruido” en El Algarrobal - 2 de mayo de 2023
- Franco Pandolfino sacó adelante una fecha difícil en el Superbike de Brasil - 10 de abril de 2023