El piloto mendocino se hizo de un triunfo clave para la lucha del campeonato del Superbike de Brasil. Está a un paso de quedarse con la gloria.
Se disputó una etapa más en el Superbike de Brasil y en esta ocasión el piloto mendocino Franco Pandolfino dominó la historia y se quedó con una gran victoria, en la categoría Super Sport 600 Pro Evolution. Con este paso consumado, el hombre del Luvizotto Racing Team pelea por obtener el título de la competencia.
Al campeón nunca lo den por muerto. Arrancó más que complicada esta manga en suelo brasileño y la moto puso a prueba el potencial de Pandolfino, quien puso todo de sí, consiguiendo el segundo lugar en las clasificaciones y después el puesto 1 en la disputada final. Todo se hizo cuesta arriba, pero las buenas decisiones ayudaron a consumar el triunfo.
Una vez terminada la carrea, el lasherino expresó: “Pudimos lograr el primer puesto y de esta manera seguimos cosechando puntos más que importantes. Venimos trabajando mucho para estos resultados y cuando llegan la satisfacción es grande. Ahora el foco está puesto en las últimas dos carreras del año, el próximo finde y a buscar ese título de campeón. Gracias a todo el equipo por su compromiso, a mis patrocinadores y a todos por su apoyo”, señaló.
Vale recordar, que Franco Pandolfino tendrá la final del campeonato del Superbike de Brasil el 27 del corriente, en el histórico circuito de Interlagos (San Pablo).
- El Granate se mide con Estudiantes - 16 de abril de 2024
- Racing enfrenta a Belgrano - 16 de abril de 2024
- Boca recibe a Godoy Cruz - 16 de abril de 2024