
El equipo de General Rodríguez comenzó a planificar su futuro de cara a la temporada 2023 en la Primera C. Tras la salida del histórico Néstor Retamar, se confirmó la llegada del nuevo entrenador que estará a cargo del plantel.
Se trata de César «Rata» Rodríguez quien tuvo un paso como jugador y también como técnico en el periodo 2016-2019, alcanzando dos finales del Reducido en la Primera D.
Entre sus partidos más destacados, le tocó enfrentar a Estudiantes de La Plata, River Plate e Independiente en cotejos por Copa Argentina.
En este nuevo ciclo, Rodríguez estará acompañado por Lucas González y Abel Oroná, como ayudantes de campo. En tanto que Lucas Ponzio será el entrenador de arqueros. Éstos dos últimos, también fueron futbolistas de la institución del oeste. Mientras que la preparación física estará a cargo de Sebastián Vega y David Blanco.
Con la llegada del nuevo DT, el plantel retomó a los entrenamientos con vistas a lo que será la preparación física y futbolística para enfrentar una exigente y larga temporada en la que buscará volver a ser protagonista.
Foto: Archivo David Larrosa
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024
- Mazzacane cerró el año con un triunfo - 15 de diciembre de 2024