El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, mostró optimismo para la nueva temporada y confió en que su equipo pueda «ganar algo este año» entre las cuatro competencias, tres locales y una internacional, que se le presentan en el horizonte.
A la espera de refuerzos, el entrenador evaluó la disposición de «un buen plantel» para asumir los objetivos pero esperó «estar mejor» cuando comience la competencia oficial, el último fin de semana de enero con la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En ese sentido, puntualizó la necesidad de cubrir las cuatro bajas sufridas por el plantel en relación a la campaña anterior: el lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau -vendido al Elche de España durante el torneo-, el marcador central colombiano Cristian Zapata, quien no renovó contrato, y los dos ídolos retirados: el arquero Sebastián Torrico y el mediocampista Néstor Ortigoza.
«Tenemos que cubrir esos cuatro lugares pero después hay que ver con quien. Es importante mostrar calma y tranquilidad para tener cierto grado de certeza al momento de elegir», consideró en rueda de prensa tras un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
- “Estatuas Bajo las Estrellas”: arte, música y gastronomía en el taller de esculturas de la Ciudad - 18 de abril de 2024
- Estados Unidos impidió que la ONU reconozca a Palestina mediante su adhesión - 18 de abril de 2024
- El dólar blue cedió cinco pesos y los financieros se mantuvieron estables - 18 de abril de 2024