
El equipo dirigido por Martín Demichelis venció 2 a 0 a Millonarios de Colombia. Emanuel Mammana y Miguel Borja anotaron los tantos del triunfo en los Estados Unidos.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
El defensor abrió el marcador luego de un tiro libre al área que el arquero colombiano Álvaro Montero dejó picando en el área, y aprovechó el zaguero riverplatense para empujar al fondo de la red.
🎥 Cabezazo de Zucu, rebote y aparición de Mammana para que River pase al frente frente a Millonarios 👏pic.twitter.com/itcjcl8i7L
— River Plate (@RiverPlate) January 15, 2023
Mientras que el segundo gol llegó tras un penal que le cometieron a Borja y el propio atacante cafetero se hizo cargo para estirar la diferencia definitiva.
🎥 Borja, de penal y con clase para el 2-0 final frente a Millonarios 🐦🔥pic.twitter.com/tdHRjUaQvo
— River Plate (@RiverPlate) January 15, 2023
- La Bolsa argentina operará el 24 de diciembre por primera vez y donará lo recaudado - 23 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza voy - 23 de diciembre de 2024
- Adiós al Impuesto PAIS - 23 de diciembre de 2024