River cerró con una saga perfecta su participación en los tres amistosos jugados en los Estados Unidos en esta pretemporada con Martín Demichelis debutando como entrenador de su primer equipo tras ocho años de conducción de Marcelo Gallardo, al vencer en Orlando al brasileño Vasco da Gama, recientemente retornado a la Primera División de su país, por 3 a 0.
Después del debut con triunfo por 1 a 0 sobre el mexicano rayados, de Monterrey, por 1 a 0, con gol de Lucas Beltrán, el pasado martes 10 del corriente en Austin, Texas, River volvió a ganar el pasado sábado 14 frente a Millonarios, de Colombia, en Miami, con tantos de Emanuel Mammana y Miguel Borja.
Y este martes, como si fuera una secuencia típica de una película hollywoodense, los «millonarios» ya se imponían por 2 a 0 a los brasileños coincidentemente con goles de Mammana y Borja, también en el mismo orden.
Y a cuatro minutos del epílogo, como una numerología capicúa, apareció Beltrán, nuevamente ingresado en el complemento, para anotar el 3 a 0 y señalar así el primero y el último goles de esta gira, sumando los tres dos tantos cada uno. Y además River no recibió ningún tanto en estos 270 minutos.
En definitiva todo fue felicidad en la despedida de River de los Estados Unidos, desde donde este miércoles a las 17 partirá, del aeropuerto de Miami, de regreso a Buenos Aires, con tres victorias en la mochila. «Y sin goles en contra», según valoraron también Fernández, Borja y Alfonso.
- Dengue: actualización de la situación epidemiológica semanal - 22 de abril de 2024
- Los 20 puntos esenciales del discurso del presidente Javier Milei - 22 de abril de 2024
- River ya piensa Libertad - 22 de abril de 2024