El arquero Agustín Rossi, en conflicto con la dirigencia de Boca Juniors, jugará seis meses a préstamo en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que contrató este año al astro portugués Cristiano Ronaldo.
El futbolista, de 27 años, se despidió de la delegación «xeneize» en la escala de Madrid del viaje de regreso de Emiratos Árabes Unidos, donde el equipo perdió ante Racing la Supercopa Internacional.
Boca ya no contaba más con el arquero, figura en la obtención de la pasada Liga Profesional de Fútbol (LPF), después de que fracasaran largas negociaciones por la extensión de su contrato.
El arquero entabló un preacuerdo con Flamengo de Brasil para sumarse una vez caído su contrato con Boca, el 30 de junio próximo.
Mientras tanto, jugará cedido en Al Nassr, una operación que al club argentino le reportará 1.300.000 dólares. Juan Román Riquelme, quien encabezó la delegación de Boca en Medio Oriente, evaluó como un buen negocio el préstamo ante la salida gratuita del jugador a partir del 1 de julio.
- El Granate se mide con Estudiantes - 16 de abril de 2024
- Racing enfrenta a Belgrano - 16 de abril de 2024
- Boca recibe a Godoy Cruz - 16 de abril de 2024