
A pocos días de iniciar su temporada 2023, el TC2000 contará con un apellido ilustre del automovilismo nacional. Se trata de Josito Di Palma, quien junto al Octanos Competición estará dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Su retorno se confirmó en las últimas horas. El arrecifeño conducirá uno de los Fiat Cronos que en la temporada anterior atendió el FS Motorsport. Di Palma, será compañero de Facundo Aldrighetti.
Vale destacar, que el piloto de la Cuna de Campeones tuvo un buen paso por la categoría, donde pasó por el equipo de Berta, el Peugeot y el Renault oficial. Además, fue invitado varias veces a las ediciones de los 200 kilómetros de Buenos Aires.
Actualmente, compite junto al Octanos en el Top Race donde consiguió grandes resultados y peleó el campeonato pasado hasta la última fecha.
Foto: Top Race.
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024
- Mazzacane cerró el año con un triunfo - 15 de diciembre de 2024