
Después de una jornada en la que se registraron temperaturas por debajo de los 15° en la Ciudad y el conurbano bonaerense, el viernes arranca con frío en el Área Metropolitana de Buenos Aires
La sensación térmica en el comienzo de la jornada era de 7 grados, en tanto que el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura que irá de los 9 a los 19 grados, vientos fuertes del sur con ráfagas y chaparrones por la tarde.
Lo bueno es que, para los amantes del verano, las temperaturas seguirán en aumento durante el sábado, cuando llegarán hasta agradables 23° desde la mínima de 10°. Además, el cielo irá despejándose paulatinamente y no se esperan lluvias.
El domingo viene con cielo algo a parcialmente nublado y registros térmicos que proseguirán en franco aumento, más propios del periodo estival en curso: la mínima se ubicará en los 15° por la mañana y la máxima en 28° por la tarde.
Desde el lunes y al menos hasta el miércoles, el verano volverá a hacerse presente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): el firmamento estará parcialmente nublado pero las temperaturas máximas volverán a sobrepasar los 30°, llegando hasta los 33° durante el miércoles.
- Instituto presentó a Pedro Troglio - 26 de diciembre de 2024
- La expectativa de inflación cae a su nivel más bajo en tres años - 26 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 26 de diciembre de 2024