El piloto de Moreno concretó un gran regreso al imponerse en la primera carrera del año de la Clase 2 del Turismo Nacional. En su retorno a la especialidad logró triunfar en Alta Gracia con el Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing.
«Fue una carrera linda, emocionante. Este año pude volver gracias al ofrecimiento del equipo y al esfuerzo de todos mis sponsors y que mejor que arrancar así en un circuito tan lindo y fierrero como es el Cabalén de Córdoba», señaló.
Las claves del finde
«El auto se mostró rápido desde el inicio, hicimos algunos cambios de puesta a punto, pero funcionó muy bien. Sabía que iba a contar con buen ritmo para correr la serie y la final. Las situaciones de carrera nos ayudaron a terminar bien adelante», comentó.
El conocimiento del vehículo
«Lo conozco mucho al Fiesta, me tocó manejarlo en varias temporadas y sé que cuando estoy adelante el auto es fiel, me permite ganar carreras. Intenté concentrarme, no cometer errores y correr a fondo. Encontrar una victoria en las primeras competencias te permite estar un poco más tranquilo, ahora hay que capitalizar eso de la mejor manera para llegar con chances de ser campeón», expresó.
El nivel de la Clase 2 del TN
«La categoría está super competitiva, todas las marcas están adelante. Eso da a las claras de que en la categoría se está trabajando muy bien en la parte técnica y en todos los aspectos. Hay pilotos y equipos de buen nivel para desempeñar buenas carreras», contó.
Su futuro en el automovilismo
«Creo que ya lo tengo decidido, a fin de año me retiro. Así que estoy disfrutando carrera tras carrera los momentos que me toca vivir», dijo.
- Ramiro Cano analizó su inicio de temporada - 17 de abril de 2024
- Borgiani habló sobre su regreso al TN - 17 de abril de 2024
- Cano y Borgiani en Punta y Taco - 17 de abril de 2024