
El tenista serbio Novak Djokovic, quien no juega desde febrero pasado y se perdió los Masters 1000 de Indian Wells y Miami por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, confirmó hoy que reaparecerá en el circuito en Montecarlo, torneo que se jugará desde el 9 al 16 de abril próximo.
«Lamento haberme perdido Indian Wells y Miami, pero es una decisión que tomé consciente. Voy a regresar en Montecarlo y espero hacerlo de la mejor forma», comentó el serbio de 35 años en una entrevista que concedió en su país y consignó el periódico deportivo español AS.
Djokovic, campeón este año en Adelaida y el Abierto de Australia, y finalista en Dubai (perdió con el ruso Daniil Medvedev) cedió el número uno del mundo a manos del español Carlos Alcaraz tras su ausencia en Indian Wells debido a que el Gobierno estadounidense no le permitió el ingreso al país por no haberse vacunado contra el coronavirus.
De todas maneras, si Alcaraz, campeón en Indian Wells, no retiene el título en Miami, perderá los puntos que había conseguido el año pasado y el número uno volverá a las manos de Djokovic.
- El Consejo de Seguridad de la ONU expresó de»profunda preocupación» por el deterioro de la crisis en Haití - 24 de diciembre de 2024
- Se confirmó el equipo argentino para la United Cup de tenis - 24 de diciembre de 2024
- Cómo va a estar el clima en Nochebuena y en Navidad - 24 de diciembre de 2024