
Los bases argentinos Facundo Campazzo y Luca Vildoza sumaron 7 asistencias cada uno para conducir al Estrella Roja de Belgrado en el triunfo ante el Valencia Basket por 92-73, en una nueva fecha de la Euroliga de básquet.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Campazzo completó una planilla de 15 puntos (4/10 en tiros de campo y 6/6 en tiros libres), 2 rebotes y 7 pases gol; mientras que Vildoza cerró con 9-3-7. El goleador del equipo rojiblanco fue Filip Petrusev con 20 tantos.
Los de Belgrado comenzaron con altibajos y perdieron el primer cuarto por 21-20; pero de ahí en más hicieron los ajustes para imponerse con claridad en los siguientes por 26-20, 23-21 y un contundente 23-11 para cerrar la holgada victoria de local en el Aleksandar Nikolic Hall de la capital serbia.
- Argentina sorprende a Australia en la United Cup 2025 - 28 de diciembre de 2024
- Efemérides de hoy - 28 de diciembre de 2024
- Verón le dio la bienvenida a Medina - 28 de diciembre de 2024