Este viernes arranca con cielo nublado y hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Hacia el mediodía el cielo se estará despejando y por la tarde no se prevén demasiadas nubes, gracias el ingreso de aire frío desde el sector Sur, con ráfagas de hasta 59 kilómetros horarios.
En lo que hace a registros térmicos tampoco se pronostican muchos cambios en la región más poblada del país: la mínima durante la madrugada se anticipa en 18° y la máxima alcanzará por la tarde unos satisfactorios 24°.
Unas pocas nubes permanecerán en el firmamento porteño y conurbano, pero no se prevén precipitaciones para el sábado, jornada durante la cual el viento irá rotando desde el Sureste hasta el Noreste por la noche.
Las temperaturas seguirán sin muchas variantes, con excepción de un descenso de la mínima, pronosticada en 12° por la mañana, llegando a una máxima de 24° por la tarde. Es decir, el inicio del otoño en su máxima expresión.
Para el domingo se espera que el viento rote desde dirección Norte, con lo cual la nubosidad irá en aumento durante la jornada, de parcialmente nublado a nublado, previéndose hasta 40% de probabilidad de chaparrones por la tarde-noche.
Además de la posibilidad de lluvias, el viento Norte traerá aparejado también un ascenso de los registros térmicos, aunque nada para alarmarse: desde una mínima de 14° por la madrugada hasta nada desdeñables 26° por la tarde.
- El Presidente al Congreso: «Tiren la Ley Bases, que vamos a lograr todo esto a pesar de la política» - 25 de abril de 2024
- La Selección masculina de vóley comenzó a trabajar en el CeNARD - 25 de abril de 2024
- Cómo estará el clima hoy jueves en Buenos Aires - 25 de abril de 2024