
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) firmó este miércoles un acuerdo con el Correo Argentino para implementar la digitalización y carga sistémica de los datos e imágenes de Telegramas Laborales y agilizar así la gestión de este tipo de comunicación de manera más rápida y automatizada.
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«Este paso hacia la digitalización permitirá agilizar la gestión de dichos telegramas no solo de forma más rápida, sino que vamos a poder compatibilizar mucha más información, por ejemplo, con el Libro Sueldo Digital», señaló el titular de AFIP, Carlos Castagneto.
«Tenemos que trabajar fuertemente para que el análisis de la información tienda a automatizarse cada vez más», agregó.
Para ingresar los telegramas, los trabajadores deberán acceder a través del servicio AFIP «Telegramas Laborales – Art. 11 Ley Nº 24.013», con su correspondiente clave fiscal nivel 2 o superior, o por homebanking.
Además, los ciudadanos podrán acceder a las finalizaciones agravadas que prevé la ley de empleo, para que la AFIP pueda fiscalizar y calcular los saldos adeudados con la Seguridad Social.
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