
En Argentina el fútbol y el automovilismo despiertan la emoción y el sentimiento de millones de personas y en esta ocasión, en la previa de las 500 Millas de Indianápolis la Asociación del Fútbol Argentino y el equipo Juncos Hollinger Racing se unieron para continuar celebrando el Campeonato del Mundo obtenido en Qatar.
Esta acción, forma parte de una estrategia comercial que lleva a cabo la entidad que nuclea a nuestro fútbol con el fin de expandir su marca en el mercado estadounidense.
De esta manera, el Dallara-Chevrolet #78 de la NTT INDYCAR SERIES, llevará los colores de Argentina y el escudo de AFA celebrando los tres campeonatos del mundo obtenidos por la Argentina en el Indianápolis Motor Speedway el próximo 28 de mayo.
«Generar acciones como las que hoy celebramos entre AFA y Juncos Hollinger Racing, destacan la unión entre los argentinos a través del deporte. Poder hoy unir dos grandes pasiones como el fútbol y el automovilismo en una territorio extranjero es una demostración de trabajo en equipo.. Es un orgullo para la AFA apoyar a un piloto argentino en la emblemática carrera 500 Millas de Indianápolis y deseándole lo mejor a Agustín Canapino y al equipo Juncos Hollinger Racing», manifestó el presidente de la AFA Claudio «Chiqui» Tapia.
Por su parte, Ricardo Juncos, director del equipo, dijo: «Con un diseño basado en la obtención de la Copa del Mundo y los colores de Argentina, el auto #78 de Juncos Hollinger Racing, será conducido por Agustín Canapino, quien estará debutando en esta mítica carrera por primera vez en la edición número 107. Canapino es uno de los pilotos más exitosos del automovilismo argentino, ubicándose como uno de los tres corredores con más títulos logrados en la historia y ganador del Olimpia de Oro».
Foto: Indy Car.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024