
Faustino Cifre (Ford) y Eugenio Provens (Ford), fueron los ganadores de las dos series del TC Pista Mouras, disputadas en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, sede del séptimo capítulo de la temporada 2023.
La primera serie resultó la más rápida por lo que Cifre partirá adelante en la final de mañana. A su lado lo hará Provens.
La primera serie tuvo un arranque áspero entre los que largaban en la primera fila, Marco Dianda y Thomás Pozner, situación que aprovechó muy bien Faustino Cifre para pasar a la delantera y quedarse con la victoria final. Seguido de Dianda, Pozner, Felipe Bernasconi y Alan Denis Cifre.
En la segunda Palotini tuvo un arranque espectacular, pero en el segundo giro fue superado por Provens quien después de sufrir un pequeño susto por la fugaz superación de Santilli Pazos, recuperó la punta y lklegó a la victoria. seguido de Santiago Biagi, Leonardo Palotini, Sebastián Gallo y Joaquín Torres.
La actividad de la 7ma. fecha del TC Pista Mouras continuará mañana, a partir de las 12.35hs., con la disputa de la carrera final. a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.
- La Bolsa argentina operará el 24 de diciembre por primera vez y donará lo recaudado - 23 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza voy - 23 de diciembre de 2024
- Adiós al Impuesto PAIS - 23 de diciembre de 2024