
Durante la noche de este viernes, el exvicepresidente Amado Boudou debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud tras descompensarse repentinamente mientras brindaba una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en la provincia de Neuquén.
Inmediatamente, los presentes se alarmaron y procedieron a realizar el traslado del exfuncionario en ambulancia hacia el hospital Castro Rendón, donde fue asistido y se recupera favorablemente. Si bien permanece internado y la institución no divulgó ningún tipo de parte médico, fuentes cercanas aseguran que el economista se encuentra fuera de peligro.
Cabe destacar que el ex vicepresidente de 60 años comenzó a sentirse mal cuando le tocó hablar y acabó descompensándose, en lo que se cree que está vinculado a que padeció Dengue hace algunos días.
No obstante, Boudou se acercó de igual modo a la provincia para participar del Seminario «40 años de democracia», impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén. Previo a eso, visitó los estudios de Radio Universidad Calf.
- Cada hora muere un niño en Gaza, según un informe de la ONU - 25 de diciembre de 2024
- Los Gladiadores entrenan en las fiestas - 25 de diciembre de 2024
- Los cinco libros internacionales más destacados de 2024 - 25 de diciembre de 2024