Una triste noticia conmovió este viernes al mundo Vélez y al fútbol argentino: el exjugador y actual ayudante de campo en la Reserva del Fortín, Hernán «Palito» Manrique, murió producto de un paro cardíaco. Se había descompensado durante la charla técnica previa al duelo con Racing.
«Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito», escribió el club en sus redes, donde compartió la lamentable noticia.
El trágico episodio sucedió en medio del cotejo que desde las 11 de este viernes estaban jugando Vélez y Racing en la Villa Olímpica. El Fortín ganaba 2 a 0 con goles de Facundo Pimienta y Francisco Pozzo, pero el encuentro se suspendió tras conocerse la noticia.
Según las primeras informaciones, se trató de un infarto y no pudieron reanimarlo. Palito Manrique era el ayudante de campo de Claudio Bravo, DT del segundo equipo del club de Liniers.
- Salud rediseñó el Plan ENIA - 17 de abril de 2024
- Milei impulsa en el Congreso una reforma integral de seguridad contra el crimen organizado - 17 de abril de 2024
- Cómo estará el clima hoy miércoles en Buenos Aires - 17 de abril de 2024