
Tina Turner falleció este miércoles, a los 83 años, en Suiza, donde residía desde hacía años y enfrentaba una grave enfermedad. La reina del rock & roll visitó a la Argentina por única vez en 1988, cuando brindó un recital emblemático en el estadio Monumental.
El domingo 3 de enero de aquel año, Tina Turner se presentó en Buenos Aires, en el marco de la gira «Break Every Rule», ante una multitud que vibró con las canciones icónicas. Como teloneros estuvieron La KGB y Os Paralamas.
El show arrancó con un clásico y, probablemente, el tema icónico de su carrera: What you get is what you see. Luego, cantó diferentes hits como What’s love got to do with it, Typical male, Private dancer, Proud Mary, We don’t need another hero. Y cerró con Paradise is here.
A través de su gran energía y pasión por la música, Anna Mae Bullock -su verdadero nombre- generó una noche impresionante para el público, que disfrutó de una estrella mundial, que llegó a vender 10 millones de copias del disco Private Dancer (1985). Además, ganó tres premios Grammy.
- Instituto presentó a Pedro Troglio - 26 de diciembre de 2024
- La expectativa de inflación cae a su nivel más bajo en tres años - 26 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 26 de diciembre de 2024