
Tras una jornada nublada y con mínimas algo templadas, se viene un viernes con ascenso de los registros térmicos y alta probabilidad de precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
En concreto, el día arranca con algunas ráfagas del sector Noreste y niebla sobre la región, para luego dar paso a un cielo encapotado y hasta 70% de probabilidad de lluvias hacia la tarde noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 15° y los 21°.
Los chaparrones y eventuales tormentas aisladas continuarán al menos hasta la madrugada del sábado, cuando los registros térmicos descenderán levemente gracias al ingreso de aire fresco desde el sector Sudeste. La máxima, sin embargo, se mantendrá en los 21°.
El cielo permanecerá mayormente nublado, pero para el domingo no se prevén precipitaciones sobre la zona más poblada del país. El ingreso de aire desde el Sur hará que los registros térmicos vuelvan a bajar, aunque no demasiado, manteniéndose entre los 15° y los 19°.
A solo unos días para el inicio del invierno, la nubosidad se mantendrá y las temperaturas bajarán el lunes, con una máxima de solo 17°. Pero el martes próximo volverá el viento del Norte y, por ende, el ascenso de los registros térmicos, que otra vez se mantendrán por encima de los 20°.
Aunque, como se dijo, nos acercamos al invierno, los meteorólogos advierten que en estos primeros días de junio la tendencia no parece modificarse de manera notable, ya que las marcas térmicas siguen manteniéndose por encima de los promedios para la época.
- Cada hora muere un niño en Gaza, según un informe de la ONU - 25 de diciembre de 2024
- Los Gladiadores entrenan en las fiestas - 25 de diciembre de 2024
- Los cinco libros internacionales más destacados de 2024 - 25 de diciembre de 2024