A menos de tres semanas del inicio del invierno, el frío sigue brillando por su ausencia en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde para las próximas jornadas se esperan temperaturas inusuales para la época.
La mínima de la jornada de hoy se ubicó en 10° por encima de los registros promedio para estas fechas y nada hace prever que en las próximas la cosa vaya a cambiar: de hecho, para este sábado se pronostica un leve ascenso, llegando a una máxima primaveral de 20°.
Eso sí: se prevé abundante nubosidad sobre la región más poblada del país y hasta 40% de probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, con la misma probabilidad de precipitaciones hacia la tarde noche.
De acuerdo al pronóstico oficial, el domingo arrancará con hasta 70% de probabilidad de tormentas, pero a la mañana disminuirá esa posibilidad, aunque el firmamento porteño y bonaerense continuará mayormente encapotado.
El ingreso a la región de aire frío hará que las temperaturas desciendan levemente, ubicándose entre los 19° de máxima por la tarde y descendiendo a los 14° por la noche, con persistencia de humedad.
- El Gobierno nacional acordó con las universidades un aumento presupuestario del 70% - 18 de abril de 2024
- Javier Mascherano y los Juegos Olímpicos: «Tenemos una idea de cómo armar el plantel» - 18 de abril de 2024
- Senado: la Cámara alta aprobó un aumento en sus dietas - 18 de abril de 2024