El Top Race realizó su quinta cita de la temporada en el circuito rosarino, donde Lucas Guerra consagró una maniobra fantástica de superación para convertirse en el líder de la carrera final. A partir de allí, el representante del JM Motorsport edificó una diferencia contundente frente a sus perseguidores.
El piloto de Chevrolet, Lucas Guerra, aprovechó la ausencia del auto de seguridad y vuelta a vuelta exprimió al máximo su vehículo que le permitió consolidar una distancia de más de 5 segundos con respecto a sus escoltas. Después de 19 vueltas, un apellido con historia alcanzó su primer éxito de temporada en un domingo muy especial para la fecha.
Lo más entretenido de la competencia final fue el desenlace de la misma, cuando los duelos por el podio tuvieron el mayor atractivo del espectáculo. Por un lado fue el duelo entre Ciarrocchi, Aldrighetti y Josito por un escalón en el podio. En un instante donde Aldrighetti intento superar a Ciarrocchi, fue sorprendido por Josito y perdió el tercer lugar de la final.
Momento posterior llegó el turno de ataque por parte de Josito Di Palma a Ciarrocchi, pero el cordobes supo poner a raya al arrecifeño y ambos después, acompañaron a Guerra en el podio. El clasificador lo completaron Aldrighetti, Felippo, Azar, Sanchez, Cingolani, Stefano Di Palma y Chiriano en el top 10.
El Top Race volverá al ruedo el próximo mes, más precisamente el 9 de julio, en el autódromo ciudad de La Rioja en el marco de la sexta fecha del calendario.
- Rossinante - 21 de abril de 2024
- No hay dos sin tres - 21 de abril de 2024
- Acosta alcanzó su primer triunfo - 21 de abril de 2024