El Top Race Series llevó a cabo su quinta fecha del año, en el autódromo municipal de Rosario. A pesar de un sábado brillante con un interesante sprint, el domingo fue la excepción. La competencia comenzó a tope desde la largada, cuando Diego Verriello concretó un pique inicial exorbitante para saltar al liderazgo y realizar un fantástico 3×1.
Y precisamente esa fue la particularidad de la competencia ya que después, la carrera final tuvo innumerables interrupciones del autos de seguridad. Un total de tres ingresos del pace-car para neutralizar la disputa dominical de la divisional intermedia del top race series.
Después de cada relanzamiento, Mendaña se aproximó a Verriello con varios records reiterados. Sin embargo cuando comenzaba a planear un ataque a su compañero de equipo, la competencia se neutralizaba sin pleno aviso. De esta manera, tras 15 giros de competencia, Verriello se llevó la victoria con auto de seguridad y fue escoltado por Mendaña y Bohdanowicz, respectivamente.
A su vez Diego Verriello se convirtió en el primer piloto en repetir victoria en la temporada y además, amplió su ventaja en el campeonato con respecto a sus perseguidores como; Pérez Bravo, Bohdanowicz y Malbran. La divisional intermedia del Top Race volverá a la actividad el 9 de Julio, en el autódromo Ciudad de La Rioja por la sexta fecha del calendario.
- Stieglitz se quedó con el triunfo - 14 de abril de 2024
- Costamagna dio un golpe de escena - 14 de abril de 2024
- Siempre Suárez - 14 de abril de 2024