
El piloto del JM Motorsport concretó una gran victoria en la fecha del Top Race que se desarrolló en Rosario. Regresó a lo más alto del podio luego de casi 2 años.
“Contento y disfrutando, siempre es lindo cuando sale una carrera así. Una linda maniobra me dejó en la punta, pude disfrutar, en el Día del Padre, salió todo perfecto”, señaló.
Una carrera soñada
“La largada fue la clave, tenía un gran auto, pero si no agarraba la punta de entrada no iba a ser fácil poder demostrarlo. Es un circuito trabado, no es fácil pasarse, en cinco segundos se pudo definir la carrera prácticamente, hice una buena diferencia. Fue un triunfo contundente para regalarme y regalarle a mi viejo y al equipo esta victoria”, contó.
Las claves de la final
“Venía concentrado y haciendo hincapié en el potencial que me dio el equipo de Juanjo Monteagudo, con Esteban Morales en la parte técnica. Son de ésas carreras donde se puede disfrutar. Hubo un segundo pelotón que estuvo controlado. Giré rápido pero pude cuidar el auto. Me la guardaré dentro de mis recuerdos. Volver al triunfo después de dos años es muy meritorio”, expresó.
Se quebró la racha negativa
“Habíamos tenido un mal arranque, una mala racha. Sé que se revierten trabajando y que así como llegan, se van. Clasifiqué tercero, estábamos para ser protagonistas, pero nunca pensé hacer una carrera así, poder manejarla, pero se disfruta el doble”, indicó.
Sus objetivos para la temporada
“Recuperamos el protagonismo que necesitábamos. No era mi realidad ni la del equipo en las primeras cuatro fechas. Se perdieron muchos puntos y los rivales sumaron. Quedan siete carreras y con este resultados tenemos un gran envión anímico”, comentó.
Escuchá la nota completa acá: Lucas Guerra en Punta y Taco.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024