
Barracas Central sorprendió en la tarde de este sábado venciendo a un River que venía de buena racha. Fue por 2-1 en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia, por la fecha 22 de la Liga Profesional.
A pesar de su victoria ante The Strongest y su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el conjunto de Martín Demichelis no pudo sumar de a tres en esta oportunidad y quedó a 10 unidades de Talleres y Lanús, que lo escoltan. Ahora, resta que la T enfrente a Godoy Cruz para poder descontar.
En tanto, a Barracas Central le sirve este triunfo luego de haber sido derrotado en sus últimos tres encuentros. Su último triunfo había sido en la jornada 18 cuando venció 1-0 a San Lorenzo. Esta victoria le trae alivio en relación al promedio.
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 27 de diciembre de 2024
- El Gobierno implementó cambios en el Etiquetado Frontal de alimentos - 27 de diciembre de 2024
- Cómo estará el clima hoy en Buenos Aires - 27 de diciembre de 2024