
Newell’s, instalado en los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibe este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, eliminado de esa competencia, en un partido de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se presenta como una buena chance para acercarse a la zona de clasificación internacional para el año próximo.
El partido en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario se jugará desde las 20 con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de la señal ESPN Premium.
La Lepra, que marcha decimoprimero con 29 puntos, no contará con el volante central Juan Sforza, quien fue expulsado en el final del partido con Huracán (1-1). Su lugar será ocupado por el mediocampista derecho Iván Gómez o el juvenil David Sotelo.
El Lobo se ubica 18º con 26 unidades y viene de empatar sin goles con Central Córdoba de visitante, aunque en la semana sufrió un revés con su eliminación de la Sudamericana, tras caer en Perú ante Universitario.
Ambos equipos tienen por objetivo ingresar entre las 9 primeras posiciones del torneo, que otorgan plazas para las copas internacionales de 2024.
- Ya rige el aumento de dietas para los senadores nacionales - 2 de enero de 2025
- United Cup: Swiatek y Hurkacz metieron a Polonia en las semifinales - 2 de enero de 2025
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 2 de enero de 2025