
Las lluvias vienen azotando a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense desde el martes 11 de julio por la mañana, con chaparrones de diversidad intensidad, pero más que molestos sobre todo para que el que tiene que estar por la calle.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
Para la jornada de este miércoles 12 de julio de 2023, el Servicio Meteorológico Nacional adelanta lluvias durante todo el día para gran parte de la provincia de Buenos Aires.
La zona del AMBA comenzó a estar bajo lluvias constantes desde el martes por la mañana pero la peor jornada será la de este miércoles, porque se esperan chaparrones durante todo el día.
Esa inestabilidad, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrá hasta el jueves 13 de julio por la mañana.
- Instituto presentó a Pedro Troglio - 26 de diciembre de 2024
- La expectativa de inflación cae a su nivel más bajo en tres años - 26 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 26 de diciembre de 2024