
Lautaro De La Iglesia (Dodge) fue el más rápido en la clasificación del TC Pista en Buenos Aires. El piloto neuquino estableció un tiempo de 1:32.416 y superó a Tomás Brezzo (Chevrolet) por 0.019 y Sebastián Salse (Dodge) por 0.036.
El Top 10 de la telonera del TC se completó con Agustín Martínez (Ford), Lucas Valle (Dodge), Tobías Martínez (Chevrolet), Hernán Palazzo (Toyota), Nicolás Impiombato (Chevrolet), Facundo Chapur (Torino) y Rodrigo Lugón (Ford).
La actividad de la 10ma. fecha del TC Pista continuará más tarde, desde las 17.15 y 17.40 hs., con la disputa de las dos series clasificatorias, a 5 vueltas cada una.
Últimas entradas de Jorge Herrera (ver todo)
- Federico Gómez, al cuadro principal del ATP de Brisbane - 29 de diciembre de 2024
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024