
Después de un viernes algo fresco para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, aunque con bastante nubosidad, se viene un fin de semana sin demasiados cambios, con la excepción del viento del Sudoeste que azotará la región.
En efecto, se espera que durante este sábado el viento desde el mencionado sector será el factor preponderante en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con ráfagas de hasta 70 kilómetros horarios hacia la tarde-noche.
El cielo seguirá algo a parcialmente nublado y las temperaturas, por tanto, sufrirán una leve baja con relación a la jornada anterior, manteniéndose entre los 5° de mínima por la mañana, pero alcanzado los 16° por la tarde. Nada grave considerando que continuamos en el periodo invernal.
El viento seguirá soplando desde el Sudoeste durante el domingo, aunque con menor intensidad. El cielo estará nublado a mayormente nublado y los registros térmicos se irán elevando con el correr de las horas, ubicándose entre los 10° y los 16°.
Desde la noche del domingo el viento comenzará a cambiar de dirección, ingresando a la región más poblada del país desde el sector Noroeste rotando desde el Norte durante el lunes próximo, lo que hará que la temperatura máxima alcance los 22°.
- Tobio se despidió de Huracán - 6 de enero de 2025
- Domínguez es el nuevo técnico de Vélez - 6 de enero de 2025
- El Gobierno insiste con eliminar las PASO y no suspenderlas - 6 de enero de 2025