
Faustino Cifre (Ford) y Benjamín Ochoa (Ford) dominaron las baterías del TC Pista Mouras en La Plata.
En la primera competencia, Cifre pudo doblegar al poleman Gastón Iansa (Chevrolet), quien luego se despistó producto de la poca adherencia en pista y se retrasó en el clasificador. En tanto que Nahuel Cordone (Ford) atesoró el segundo puesto y Manuel Borgert (Ford) ocupó el tercer lugar.
Por su parte, Santiago Biagi (Dodge), Gastón Iansa (Chevrolet), Alan Denis Cifre (Ford) y Leonardo Palotini (Ford) completaron los 7 mejores. Mientras que Juanse Gallo (Ford) y Marco Dianda (Dodge) debieron abandonar.
En la segunda serie, Ochoa le ganó en la partida a Eugenio Provens (Ford) y de allí en más se escapó de sus rivales. El piloto del Catalán Magni marcó un buen ritmo y se aseguró el mejor lugar para la final, ya que fue la batería más veloz de la tarde.
El tercer lugar fue para Genaro Rasetto (Dodge), que terminó por delante de Nicolás Palau (Dodge) y Juan Sapienza (Ford).
Completaron el Top 10: Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet), Thomas Pozner (Dodge), Luciano Trebbiani (Chevrolet), Facundo Ledesma (Ford) y José Alberto Goya (Dodge).
La actividad para TC Pista Mouras continuará este domingo desde las 13:10hs con la disputa de la final a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.
Foto: ACTC.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024