
Jorge Barrio (Toyota Corolla) fue el más veloz en el circuito número 12 y se llevó la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de al Ciudad de Buenos Aires, sede del noveno capítulo de la temporada 2023.
El rionegrino José Manuel Urcera y el cordobés Facundo Chapur, ambos con Ford Focus, completaron el trío de punta.
El Top 10 de la clase mayor del TN se completó con Gastón Iansa (Ford Focus), Lucas Vicino (Toyota Corolla), Julián Santero (Toyota Corolla), Matías Cohen (Ford Focus), Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) y Ever Franetovich (Ford Focus).
Para quedarse con la pole position, Barrio, en su giro más rápido estableció un registro de 1m.42s.424/1000 promediando casi los 199 Km/h para recorrer los 5.651 metros del trazado número 12 del autódromo porteño y superó a Urcera por 0.373/1000 y a Chapur por 0.433/1000.
La actividad de la novena fecha de la Clase 3 del TN continuará mañana, desde las 9.45, 10.10 y 10.35 hs., con la disputa de las tres series clasificatorias, a 6 vueltas cada una.
- Instituto presentó a Pedro Troglio - 26 de diciembre de 2024
- La expectativa de inflación cae a su nivel más bajo en tres años - 26 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 26 de diciembre de 2024