
El seleccionado argentino, sin su capitán Lionel Messi, mostró un gran nivel desde lo colectivo ante Bolivia, dirigida por Gustavo Costas, en la altura de La Paz, y se impuso 3-0 por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El partido que se disputó en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, contó con los goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.
Luego de la ajustada victoria en el debut ante Ecuador con un golazo de tiro libre de Messi, el vigente campeón del mundo y América suma puntaje ideal en el inicio a la próxima Copa del Mundo y en la próxima doble fecha FIFA se enfrentará nada más y nada menos que ante Uruguay y Brasil.
- El Consejo de Seguridad de la ONU expresó de»profunda preocupación» por el deterioro de la crisis en Haití - 24 de diciembre de 2024
- Se confirmó el equipo argentino para la United Cup de tenis - 24 de diciembre de 2024
- Cómo va a estar el clima en Nochebuena y en Navidad - 24 de diciembre de 2024