
Por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Colón -que venía de perder 2-1 como visitante de Huracán- venció por 2-1 a Rosario Central este viernes en Santa Fe y salió de la zona de descenso directo.
El partido llevado a cabo en el estadio Brigadier López, fue arbitrado por Pablo Echavarría y contó con los goles de Tomás Galván, a los 48 minutos, y de Rubén Botta de penal, a los 84, para la victoria del equipo de Néstor ‘Pipo’ Gorosito.
En tanto, para el Canalla -que jugó desde el minuto 21 con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Komar- había marcado el empate parcial Damián Martínez a los 58 minutos del encuentro.
- Dólar: a cuánto cotiza voy - 23 de diciembre de 2024
- Adiós al Impuesto PAIS - 23 de diciembre de 2024
- Peajes más caros: aumentan las tarifas entre CABA-La Plata y la Costa Atlántica - 23 de diciembre de 2024