
Después de un viernes agradable en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, se pronostican condiciones similares para las próximas horas, aunque desmejorarán hacia el domingo.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este sábado se espera una jornada con cielo ligeramente nublado por la mañana y despejado hacia la noche, aunque es menester mencionar que ingresarán fuertes ráfagas desde el sector Sudeste.
A una semana del inicio de la primavera, las temperaturas que se esperan serán consecuentemente primaverales, con una mínima de 15° por la mañana y una máxima de 26° por la tarde.
Para el domingo, se espera que las condiciones meteorológicas empeoren, cuando habrá aumento de la nubosidad y hasta 40% de probabilidad de chaparrones por la noche. Las temperaturas también comenzarán a descender: la mínima estimada es de 14 grados, la máxima de 19.
En efecto, el cielo irá de parcial a mayormente nublado durante el lunes y los registros térmicos continuarán descendiendo con el transcurrir de las horas, ubicándose entre los 11° y los 19° por la tarde.
La tendencia a mayor nubosidad, aunque sin previsión de precipitaciones, y menores temperaturas en la zona más poblada del país se acentuará durante martes y miércoles de la semana próxima: las mínimas se esperan en 11/14° y las máximas llegarán a 18/19°.
- Dólar: a cuánto cotiza hoy - 27 de diciembre de 2024
- El Gobierno implementó cambios en el Etiquetado Frontal de alimentos - 27 de diciembre de 2024
- Cómo estará el clima hoy en Buenos Aires - 27 de diciembre de 2024