
El campeón Leonel Pernía se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de los 200KM de Buenos Aires. El piloto de Renault marcó un tiempo de 1:18.464 a un promedio de 155,077 km./h para quedarse con su quinta pole en la temporada.
La segunda ubicación fue para el joven Ignacio Montenegro (Renault) a a 0.588 y tercero fue Franco Vivian (Chevrolet) a 0.719. Completaron el top 5 Néstor Girolami (Chevrolet) y Bernardo Llaver (Honda).
La actividad continuará a las 15.35 hs. con el sprint para los invitados a 10 vueltas con Ricardo Mauricio (invitado de Nestor Girolami) y Carlos “Cacá” Bueno (invitados de Bernardo Llaver) largando en primera fila. Las alternativas las podrán seguir por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.
Foto: TC2000.
- Colectivos, trenes, subte y taxis: cómo funciona el transporte del AMBA durante Año Nuevo - 31 de diciembre de 2024
- El Gobierno oficializó las nuevas tarifas para el comienzo de 2025 - 31 de diciembre de 2024
- La Bolsa cerró un año récord, con una suba del Merval de más de 120% interanual - 31 de diciembre de 2024