La categoría de los Mártires, TC Mouras, llevó a cabo su decimocuarta jornada del calendario y pudo apreciarse como Ricciardi se tomó revancha para quedarse con la victoria. El piloto rosarino prevaleció de punta a punta frente a sus escoltas, como Baltazar Leguizamón y Jorgito Barrio.
El representante del Rus Med Team se hizo fuerte desde el pique inicial, a pesar de pequeños sustos de competencia. La Joyita Ricciardi experimento un venteó que se apreció constantemente en el transito del ultimo sector del circuito. Sin embargo, en el pasó de las vueltas, todo quedo en un sobresalto anecdótico y posteriormente, a la realización de un monologo por parte del piloto de Ford.
El mayor atractivo de la competencia se vio por el segundo escalón del podio, donde los lideres del campeonato se enfrascaron en una guerra sin trinchera. El joven talento del JP Carrera, Jorgito Barrio, debió soportar el ataque que propuso el Padrillo de San Antonio de Areco, Jeremías Scialchi. De esta manera el piloto del Trotta Racing realizó una tremenda persecución a Barrio y cuando intentó la superación por afuera en el curvón, ambos vehiculos se engancharon y se cayeron del asfalto. Quién más perdió fue Scialchi que descendió al noveno lugar de la competencia, por su parte Barrio se sostuvo en el podio.
Sin embargo, quién sacó mayor provecho fue Baltazar Leguizamón que se abrió paso al segundo escalón del podio. Para el caso, el más beneficiado fue Barrio que finalizó en Top 3 por sobre sus principales perseguidores y pudo acrecentar la diferencia en función del campeonato. Por ultimo, el TC Mouras volverá a la acción el próximo 5 de noviembre en el marco de la penúltima fecha del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Foto: ACTC.
- Rossinante - 21 de abril de 2024
- No hay dos sin tres - 21 de abril de 2024
- Acosta alcanzó su primer triunfo - 21 de abril de 2024