
El rosarino Thomas Ricciardi y el pinamarense Jorge Barrio fueron los vencedores en las baterías del TC Mouras.
En la primera competencia, el poleman Ricciardi dominó desde el comienzo ante los intentos de Ignacio Fain, quien al cabo del primer giro se despistó y luego hizo abandono de la prueba.
De esta manera, Ricciardi se quedó con el triunfo y la serie más rápida de la mañana. El escolta fue Jeremías Scialchi, que terminó por delante de Baltazar Leguizamón. En tanto que Gerónimo Gonnet y Blas Sefchek completaron el top 5.
En el segundo parcial, Barrio lideró desde el inicio ya que Renzo Testa debió largar desde el último lugar por un problema mecánico. Más atrás hicieron lo propio Alexander Jakos y Joaquín Ochoa, que tuvo un roce con Lucas Granja.
Sobre el final, Barrio hizo más diferencia, sin embargo no le alcanzó para tener el parcial más veloz. Y casi en la línea de sentencia, Ochoa dio cuenta de Jakos. Mientras que Matías Cravero y Alberto Jaime completaron el quinteto de punta.
La actividad del TC Mouras continuará desde las 13:10hs con la final.
Foto: ACTC.
- Monotributo: cómo quedarían las escalas y cuánto habría que pagar en enero 2025 - 26 de diciembre de 2024
- Gianini amo y señor del TC Pick Up - 16 de diciembre de 2024
- Iansa logró el título que lo lleva al TC - 16 de diciembre de 2024