
El piloto de Turismo Nacional Agustín Herrera murió este jueves tras sufrir un accidente en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 205, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires.
Herrera, de 33 años, chocó de frente su BMW con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el accidente, igual que el conductor del otro vehículo.
El «Chapulín» Herrera viajaba acompañado de su esposa, Sofía Costa Gotti, quien sufrió politraumatismos y fue derivada a un hospital de la zona junto a otra mujer, identificada como Diana Cristina Borracetti, que también resultó herida.
Herrera, apodado «Chapulín», fue subcampeón en el 2019 en Clase 2 del Turismo Nacional, conduciendo un Renault Clio; fue piloto del TC Pista Mouras, donde alcanzó un subcampeonato en 2009, también corrió en TC Mouras y en TC Pista. Además, había participado de la edición de los 1000kms de Buenos Aires en el TC junto al piloto Nicolás Trosset. Esta temporada había vuelto al Turismo Nacional para competir en la Clase 3.
Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.
- En 2024 se cometieron 294 genocidios - 30 de diciembre de 2024
- ANSES ya definió fechas de pago de enero - 30 de diciembre de 2024
- Incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi: ya se consumieron más de 1.800 hectáreas - 30 de diciembre de 2024