
Ramón Ábila se lamentó por la derrota de su equipo frente a Gimnasia La Plata, por 1 a 0, que derivó en el descenso a la Primera Nacional, y manifestó que fue «un día muy doloroso» para todo el plantel, al tiempo que ofreció disculpas a los hinchas. El delantero fue uno de los más apuntados en este duro momento y tiene pensado cambiar de aire para la próxima temporada.
Según trascendió en las últimas horas, «Wanchope» tiene contrato hasta diciembre del 2025 pero no seguirá en el Sabalero una vez que termine este año. La idea del club es recortar los contratos más elevados que se transformarán imposibles de pagar en el nuevo proyecto deportivo del 2024, con muchos ingresos por la baja de categoría.
Instituto: equipo donde debutó de manera profesional y del cuál es hincha reconocido. «Nosotros tenemos abiertas las puertas. Sería un orgullo que vuelva Wanchope. Hay que ver la realidad de lo que puede pagar el club…Le mandé un mensaje al Negro sé que debe estar muy dolido”, expresó días atrás el presidente Juan Manuel Cavagliatto.
Barracas Central: es el otro equipo de la Primera División que sueña con tenerlo y, si bien ya lo intentó en otros mercados de pases, buscará hacer todo lo posible para poder contar con el experimentado delantero.
- Cómo estará el clima hoy domingo en Buenos Aires - 29 de diciembre de 2024
- Argentina sorprende a Australia en la United Cup 2025 - 28 de diciembre de 2024
- Efemérides de hoy - 28 de diciembre de 2024