
Al final de su exposición en el plenario de comisiones que trata la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le solicitó a la Confederación General del Trabajo (CGT) que levante el paro general del 24 de enero, y la central obrera lo ratificó.
“Levanten el paro del 24 y vamos a discutir de verdad. Cuando gobierna su partido, se callan la boca y no hacen un paro ni de casualidad. Ahora cuando gobierna otro hacen un paro enseguida”, le dijo la funcionaria al diputado y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, olvidando que la CGT jamás le hizo una medida de fuerza al gobierno de Mauricio Macri, del cual ella formó parte, a pesar de la presión de las bases.
Ante esto, la camaleónica y olvidadiza ministra continuó: “No partamos del prejuicio de que lo que hace el gobierno es mal porque lo hace otro gobierno y que tengamos varas distintas”, y le recordó a Palazzo que “no todos los bancarios son peronistas y kirchneristas”, por lo que debería reconsiderar su llamado al paro.
- Senado: sin aumento, pero con aguinaldo de $2,5 millones en enero - 4 de enero de 2025
- Valentín Gómez jugará en Brasil - 4 de enero de 2025
- Enzo Pérez regresa a River - 4 de enero de 2025