
Lucas Biglia anunció su retiro formal del fútbol profesional después de no encontrar ofertas «seductoras» en Europa y adelantó que será entrenador en el corto plazo. «Me gustaría dirigir en Argentina alguna vez. Tomé la decisión de dejar el fútbol. Las ofertas en Europa no me cerraron y tuve ofrecimientos de Argentina, pero preferí no volver por la presión», comentó el exintegrante de la Selección argentina en TyC Sports.
«Sufrí mucho a nivel emocional después de perder la final del Mundial 2014 y por eso no volví nunca más a la Argentina», comentó. De hecho, es tanto lo que padeció que al ver campeón del mundo a Lionel Messi sintió «alivio» porque se sacó «un peso de encima» tras ser su compañero en Brasil 2014.
«Ángel Di María y Gonzalo Higuaín fueron acribillados por muchos hinchas y periodistas después de perder las finales. Nosotros sufríamos porque veíamos lo que daban y hacían por jugar en la Selección argentina. Desde el 2014 al 2018 recibimos palos desde todos lados», reflexionó. «La última entrevista que di fue en el 2020 y decidí no hablar más hasta hoy porque sufrí mucho», recordó el ahora ex mediocampista, quien cumplió 38 años el último 30 de enero.
- El anhelo de Enzo Fernández - 24 de diciembre de 2024
- Efemérides de hoy - 24 de diciembre de 2024
- Echeverri se despidió de River - 24 de diciembre de 2024