
Telam Córdoba 05/023/2016 Belgrano enfrenta a Sarmiento de Junin por la sesta fecha de la Zona 1 en el estadio Mario Alberto Kempes 06/03/2016 foto Laura Lescano
Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín, que aún no festejaron victorias en el certamen, se enfrentan este lunes por la sexta fecha, zona B, de la Copa de la Liga (LPF), con la pretensión de sumar de a tres.
El partido arrancará a las 21.30 en el estadio Julio César Villagra del club de Barrio Alberdi. El árbitro será el nicoleño Jorge Baliño; como juez en el VAR estará Adrián Franklin y habrá televisación de la señal TNT Sports.
El equipo ‘celeste’, a las órdenes del DT Guillermo Farré, viene de igualar 1-1 con Platense, en Vicente López, en choque que le resultó por demás costoso, ya que perdió a su goleador Lucas Passerini, quien vio la tarjeta roja y no podrá estar esta noche.
Por su lado, el elenco juninense, bajo la conducción técnica de Sergio Rondina, cayó 0-1 como local en su última actuación ante Lanús.
En el historial general, en Primera división, Belgrano ganó 2 partidos (uno en Alberdi por 3-0 en la temporada 2016), Sarmiento se impuso en uno (en la temporada 2016-2017 por 2-1 en Córdoba) y se registró una paridad.
- La Bolsa argentina operará el 24 de diciembre por primera vez y donará lo recaudado - 23 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza voy - 23 de diciembre de 2024
- Adiós al Impuesto PAIS - 23 de diciembre de 2024