En el partido de ida válido por la fase 2 de la Copa Libertadores, Godoy Cruz de Mendoza, aunque con un muy buen presente en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cayó por 1-0 este jueves ante Colo Colo de Chile, dirigido por el argentino Jorge Almirón.
El encuentro llevado a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, fue arbitrado por el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y en el VAR estuvo su compatriota Rodolpho Tolski. El único gol del duelo fue convertido por Marcos Bolados, a los 59 minutos.
Cabe destacar que el Tomba, de gran campaña en la Copa de la Liga, regresó a la Libertadores después de cinco años, cuando quedó eliminado por Palmeiras en los octavos de final en 2019.
El Cacique, por su parte, dirigido por Jorge Almirón, exDT de Boca que también dirigió a Godoy Cruz, jugó con figuras como el histórico Arturo Vidal y el delantero Carlos Palacios, pretendido por los xeneizes en el último mercado de pases.
El partida de vuelta se llevará a cabo el jueves de la semana próxima, nuevamente a partir de las 21.30, en el estadio Monumental de Santiago de Chile, donde Godoy Cruz tendrá el importante desafío de dar vuelta la serie como visitante.
- Milei impulsa en el Congreso una reforma integral de seguridad contra el crimen organizado - 17 de abril de 2024
- Cómo estará el clima hoy miércoles en Buenos Aires - 17 de abril de 2024
- Racing goleó a Belgrano pero no le alcanzó - 16 de abril de 2024