En un partido válido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Independiente Rivadavia de Mendoza, con entrenador interino tras la salida de Rodolfo De Paoli, cayó por 3-1 este jueves ante Barracas Central.
El encuentro llevado a cabo en el estadio Bautista Gargantini fue arbitrado por Diego Ceballos, mientras que el VAR estuvo a cargo de Fernando Echenique.
El equipo del técnico uruguayo Alejandro Orfila abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo mediante una vistosa volea del mediocampista Maximiliano Zalazar, para que el delantero Alan Cantero amplíe a los 4 del complemento. Tras el descuento del mediocampista Juan Cavallaro, a los 8 minutos del segundo tiempo, otra vez Cantero aprovechó un error defensivo para liquidar el encuentro en la capital mendocina.
De esta manera, Barracas Central alcanzó la cima de la Zona A, con 15 puntos, al menos hasta que jueguen Argentinos Juniors, River Plate y el Rojo de Avellaneda.
- “Estatuas Bajo las Estrellas”: arte, música y gastronomía en el taller de esculturas de la Ciudad - 18 de abril de 2024
- Estados Unidos impidió que la ONU reconozca a Palestina mediante su adhesión - 18 de abril de 2024
- El dólar blue cedió cinco pesos y los financieros se mantuvieron estables - 18 de abril de 2024