El Top Race V6 llevó a cabo su segunda presentación del año en el autódromo de Concordia y su resultado dominical encendió el campeonato. Porque una vez finalizada la competencia final, el campeón 2023 firmó su regreso con un contundente triunfo. Justamente Josito Di Palma retornó a su máximo nivel, que a pesar de no haber conseguido la pole, desde el sábado poseía una confianza absoluta sobre su rendimiento.
En el momento que superó a Marcelo Ciarrocchi, el arrecifeño no permitió lugar a los anhelos de sus perseguidores. A pesar de las neutralizaciones, Josito supo controlar los ataques de cada relanzamiento y hasta supo solidificar cada diferencia sin ningún problema. En la ultima oportunidad, casi en el desenlace de la prueba, Di Palma volvió a distanciarse y marcó una diferencia de casi más de un segundo para cruzar primero que nadie la linea de sentencia.
De esta manera, el piloto de la cuna de campeones revierte su situación tras el mal comienzo en la fecha inaugural de Rosario y además, vuelve a meterse en la conversación por la disputa del campeonato. Por otra parte, el representante del Equipo Octanos fue escoltado por Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra.
Finalmente, la categoría del Top Race volverá a la acción el próximo mes de abril en el marco del tercer capitulo de la temporada. Más precisamente el 21 de abril, a la espera de la confirmación oficial del escenario seleccionado por la categoría.
- Rossinante - 21 de abril de 2024
- No hay dos sin tres - 21 de abril de 2024
- Acosta alcanzó su primer triunfo - 21 de abril de 2024