
El TC Mouras llevo a cabo su cuarta fecha del año, en el trazado con chicana del Roberto Mouras de La Plata y Gastón Iansa no dejo ninguna duda. El Misil de San Vicente fue tajante y alcanzó su primer éxito de forma categórica, donde supo edificar una diferencia tranquilizadora de casi 7 segundos con respecto a sus principales perseguidores.
El representante de Las Toscas Racing afianzó aun más su contundencia a partir del despiste de Benjamín Ochoa, permitiéndose registrar el record de la carrera y posteriormente escaparse hasta la bandera a cuadros. El mayor pico de atracción que tuvo la competencia fue el abandonó de Rasetto y la genialidad de Felipe Bernasconi para superar a Alex Jakos en la chicana.
El último chisporroteo de conducción fue en la batalla entre Benjamin Ochoa y Nicanor Santilli Pazos por la octava colocación. Donde ambos pilotos condujeron al limite, pero entendiéndose mutuamente para maniobrar y gesticular desde cada habitáculo. Después de cruzar la recta a la par y llegar juntos a la chicana, un destello de respeto y caballerosidad se vislumbró. Y así, el piloto del Catalan Magni MotorSport consiguió la superación por sobre el representante del Tinos Sport.
Finalmente, Gastón Iansa se obsequió su primer éxito en la divisional y compartió el podio junto a Bernasconi y Alex Jakos. La categoría de los mártires volverá a la acción el 14 de abril, en el marco de la quinta fecha del calendario con fecha por confirmar.
- Dianda arrancó la Copa de Oro con un triunfo - 14 de octubre de 2024
- Gran victoria de Luengo en el TC Pista Mouras - 14 de octubre de 2024
- Torpedo histórico - 11 de agosto de 2024