El campeón vigente de la divisional intermedia de la Top Race, Lucas Bohdanowicz, se impuso por tercera vez consecutiva. El representante de Chaco fue muy contundente y no dejo dudas en el autódromo paranaense. El piloto del Pfening Competición había conseguido la pole position en la jornada sabatina y comenzó a dejar en claro sus claras intenciones por el liderazgo del campeonato.
En lo que concierna a lo deportivo, la competencia final tuvo pequeños chispazos de espectáculo. La situación de mayor repercusión fue en el inicio, cuando Bohdanowicz y Verriello se disputaron por el liderazgo de la final. En un pequeño desliz, el marplatense se pasó levemente y terminó perdiendo la punta con su rival directo del certamen. Posteriormente, Verriello se vio en medio de un duelo caliente con Ulises Campillay, un leve roce entre ambos generó el descontrol del piloto del Equipo Octanos que terminó despistándose y cayendo en el clasificador.
La competencia fue neutralizada por el abandono de Gabriel Novillo, que quedó detenido en pleno circuito y posteriormente tuvo su relanzamiento. De todas formas, Bohdanowicz volvió a edificar una nueva diferencia ante sus escoltas como Alessi y Sava. En el desenlace de la prueba, tuvo lugar un nuevo round entre Campillay y Verriello en el frenaje del sector dos del circuito. Para esta oportunidad, el marplatense respondió con señas y gesto en señal de reprimenda al piloto del SDE San Juan.
Finalmente, Lucas Bohdanowicz cruzó la meta antes que nadie y ratificó la contundencia de su herramienta al registrar su tercer éxito del año de forma consecutiva. En el podio lo acompañaron Martin Alessi, de muy buen presente, y Valentín Sava que se redimió del accidente del sábado. El Top Race Series volverá a la acción por la cuarta cita del año el próximo 14 de Mayo, en el circuito número 8 del autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
- Rossinante - 21 de abril de 2024
- No hay dos sin tres - 21 de abril de 2024
- Acosta alcanzó su primer triunfo - 21 de abril de 2024