El presente de Independiente a nivel institucional es muy complicado. Ahora, un jugador del Rojo, comprometido con la causa e identificado con el club, sorprendió a los hinchas al revelar su sueño de ser presidente de la entidad. Se trata de Iván Marcone, quien pasó de estar en la tribuna a ser capitán.
El fanatismo del mediocampista por la institución de Avellaneda, exvolante de Boca y Lanús, es inquebrantable y ha asegurado que desea seguir vinculado a la institución, incluso fuera de su rol como futbolista.
“Mi deseo es continuar acá y no solo retirarme aquí. Ya cumplí un sueño y mi próximo objetivo es ser presidente de Independiente”, sostuvo Marcone, causando sorpresa entre los periodistas de Muy Independiente.
“Me encantaría seguir en el club el máximo tiempo posible. Quizás sea un año, quizás dos, lo que sea. Obviamente, quiero estar en lo más alto, lograr un campeonato”, se explayó.
Estas declaraciones sorprendieron a los hinchas del Rojo y generaron diversas reacciones. Mientras algunos criticaron el bajo nivel futbolístico del mediocampista, otros destacaron su voluntad.
Además, reveló que ya está formándose en este sentido en el Club Belgrano de Avellaneda, donde es presidente: “Hay que aprender. Por eso lo hago en el Club Belgrano, que lo uso con total seriedad para aprender. Ser presidente de un club de barrio, a la larga, las tareas son similares”.
- San Lorenzo choca ante Chacarita - 7 de junio de 2024
- El jugador de Independiente que desea presidir el club - 7 de junio de 2024
- Efemérides de hoy - 7 de junio de 2024