Combaten el fuego más de 100 bomberos, con la ayuda de un helicóptero.
Ahora también podés colaborar con Radio Pacú desde MercadoPago |

Los bomberos griegos trabajan este martes por segundo día consecutivo contra un incendio en la isla de Kos, mientras cientos de turistas y lugareños que habían tenido que ser evacuados durante la noche regresaban a sus hoteles y hogares.
Christos Efstratiou, vicegobernador de las islas del Dodecaneso, informó a la agencia de noticias Reuters que el incendio había alcanzado la localidad costera de Kardamaina y que la gente se había refugiado en un centro deportivo y otros lugares.
El incendio había remitido este martes por la mañana, lo que permitió a la gente regresar, y no se produjeron daños en los edificios, reveló Efstratiou.
Más de 100 bomberos, con la ayuda de un helicóptero, seguían luchando contra el fuego para evitar que rebrotara, según los bomberos. (NA)
- El Consejo de Seguridad de la ONU expresó de»profunda preocupación» por el deterioro de la crisis en Haití - 24 de diciembre de 2024
- Se confirmó el equipo argentino para la United Cup de tenis - 24 de diciembre de 2024
- Cómo va a estar el clima en Nochebuena y en Navidad - 24 de diciembre de 2024