
Durante la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional de Fútbol que eligió al clásico de Gimnasia y Estudiantes de La Plata como el partido de la fecha 8, se produjo un cruce caliente entre Leonardo Morales y Santiago Ascacíbar -capitanes de ambos clubes- que quedó al borde de la pelea.
Cabe destacar que el clima comenzó a caldearse por la demora en el arribo al lugar de Ascacíbar, que terminó llegando media hora más tarde de lo estipulado. En ese momento, comenzaron las caras de pocos amigos, aunque durante la conferencia, todo transcurrió con normalidad pese a la seriedad y los seños fruncidos.
Una vez terminada la conferencia, en el momento de hacer la foto de los capitanes de Gimnasia y Estudiantes juntos, Leonardo Morales le negó el saludo a Ascacíbar, quien en un primer momento pensó que era una broma, pero después se dio cuenta que era en serio.
La historia no terminó ahí. A la hora de dejar el establecimiento viajaron juntos en el ascensor donde se dijeron de todo y subieron mucho el tono, tanto que estuvieron al borde de irse a las manos, en lo que hubiese terminado siendo un escándalo.
Finalmente, no ocurrió y ahora se verán las caras el domingo desde las 15, en el moderno Estadio UNO de La Plata.
- La Bolsa argentina operará el 24 de diciembre por primera vez y donará lo recaudado - 23 de diciembre de 2024
- Dólar: a cuánto cotiza voy - 23 de diciembre de 2024
- Adiós al Impuesto PAIS - 23 de diciembre de 2024